Noticias

ACADEMIA DE LÍDERES CATÓLICO

Las estudiantes, Victoria Morales y Luciana Soto, de Segundo medio B, están participando de la Academia de Líderes Católicos para estudiantes secundarios, actividad respaldada por distintas universidades católicas chilenas y apoyada por el obispado de San Bernardo.

Esta Academia tiene por objetivo la formación de líderes desde una perspectiva católica a partir de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia para imbuir los valores cristianos en el mundo social, político y económico.

Las sesiones de formación se desarrollan los sábado, desde el 28 de abril al 07 de julio del, en el DUOC UC sede San Bernardo.

Ellas han compartido con distintos líderes políticos y sociales de Chile que se han destacado por su testimonio de los valores cristianos en el mundo actual. Los invitamos a revisar algunas fotos aquí.

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL

La vida familiar requiere de espacios de divertimento y ocio donde la familia se reúna y pueda compartir estrechando sus vínculos, espacios que son una excelente espacio para que los padres puedan transmitir sus valores y acervo cultural a sus hijos. Es en esta perspectiva que recomendamos la siguiente actividad para las familias de nuestra comunidad educativo pastoral.

Más detalles en este sitio web.

Galería de Fotos

Ubicación