Noticias

LA MOCHILA SOLIDARIA

DESDE EL 07 HASTA EL 16 DE MARZO

En esta mochila estamos todos

En este tiempo de Cuaresma, donde se nos invita a tener una actitud solidaria especialmente con los más necesitados. Como Colegio queremos asumir el desafío de reunir 100 mochilas con sus respectivos útiles escolares para ir en ayuda de niños de la Parroquia del Buen Pastor de la Pintana.

BIENVENIDA A LAS NUEVAS FAMILIAS

El Centro de Padres de nuestro establecimiento a organizado una tarde recreativa de bienvenida a todas las nuevas familias que se integran a nuestro colegio para el sábado 17 de marzo a las 16:00 horas en el Campus Recreativo del CEPA, ubicado en el Camino Lonquén Norte Paradero 10, Camino El Tanguito Parcela 6, Calera de Tango. El Centro de Padres espera contar con la presencia de todas las nuevas familias. Para confirmación de asistencia y consultas contactarse a cepacicsb2015@gmail.com.

LOS ESPERAMOS!!!!

MISA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018

El martes 6 de marzo en la Catedral de la Diócesis de San Bernardo nuestra comunidad educativo pastoral celebró la eucaristía de acción de gracias por el inicio del año escolar 2018. Presidida por nuestro capellán, con la presencia de las hermanas del directorio de la Fundación Educacional, nuestros estandartes, docentes y estudiantes alabamos la gloria del Señor. No podemos dejar de agradecer al equipo pastoral que preparó esta hermosa celebración, al coro que con sus maravillosas voces dieron el marco perfecto para el encuentro con el Señor, a la Diócesis por otorgarnos la opción de celebrar en la catedral y muy especialmente a Carabineros de San Bernardo por el resguardo de nuestros estudiantes en los traslados.

Los invitamos a revisar las fotos de esta hermosa ceremonia.

Galería de Fotos

Ubicación