Noticias

Salida Pedagógica Primer Ciclo Básico MIM

Los días 27 y 29 de Junio, los estudiantes del Primer Ciclo Básico realizó una visita educativa al Museo interactivo Mirador, donde los niños y niñas vivieron una experiencia lúdica e interactiva de aproximación a las Ciencias y la Tecnología, pudiendo compartir, explorar y experimentar, de acuerdo a sus intereses y motivaciones, y complementando objetivos pedagógicos de sus planes de estudio.

Fueron acompañados por sus profesoras jefes, asistentes y apoderados, que cumplieron una tarea fundamental para que todos los niños y niñas pudieran disfrutar esta visita. Los invitamos a revisar algunas fotos aquí.

CRA INFORMA

Estimados amigos del mundo del libro y la lectura:

Junto con saludarlos, les escribo para enviarles información sobre la exhibición "Una ventana al mundo a través de 200 libros" que se llevará a cabo en el Centro de Extensión UC (Alameda 390) entre el 25 y 30 de junio, organizado por Biblioteca Escolar Futuro, Bibliotecas UC y Fundación Había una vez.

La muestra es una exposición de libros infantiles y juveniles ilustrados vinculados a 9 temáticas propuestas por el Papa Francisco: alegre sobriedad, unidad & diálogo, migrantes, familias, discapacidad, escuela & cultura, paz & democracia, tierra y trabajo.

Durante los días de la exhibición se realizarán actividades para niños y jóvenes: cuentacuentos, teatro infantil, acciones de mediación, entre otras. Asimismo, actividades para docentes, encargados de biblioteca y mediadores, durante las tardes.

Los invitamos a revisar el programa aquí.

ELECCIONES MEJOR COMPAÑERO 1° SEMESTRE

El día Lunes 25 de junio, a partir de las 08:15 horas, se realizó la elección de mejor compañero y compañera en cada curso, coordinado por el equipo de convivencia escolar.

Este proceso eleccionario fue dirigido por cada profesor jefe que, siguiendo el protocolo, eligió al TRICEL de su curso para dirigir las acciones que concluyeron con la elección de su mejor compañero. El evento se enmarca en el ejercicio y fortalecimiento de la vida democrática, en un clima participativo y con mayor sentido de pertenencia con su colegio.

Los estudiantes elegidos como mejor compañero y compañera, serán reconocidos y premiados ante la comunidad educativa el día martes 31 de julio. Los invitamos a revisar algunas fotos aquí.

Galería de Fotos

Ubicación