Noticias

DESPEDIDA DE LOS IV° MEDIOS

El jueves 27 de octubre seguro será un día que quedará atesorado en el corazón de nuestro alumnado de IV° medio Generación 2017, pues fue un día lleno de emociones donde toda la comunidad escolar se despidió de ellos en su último día de Clases Lectivas. Iniciaron la mañana normalmente y luego durante el transcurso de la jornada recibieron la visita de sus profesores quienes se despidieron de ellos con gran afecto y emoción, destacando el especial encuentro con sus educadoras de párvulos. Luego el Centro de Estudiantes los recibió en le salón de actos con emotivo e íntimo encuentro donde recibieron hermosas sorpresas y un exquisito desayuno. Y al finalizar el día, al salir del salón se encontraron que todo el colegio los esperaba haciendo un pasillo de pañuelos y globos blancos para despedirlos, al final del cual los esperaban sus padres.

Querida Generación 2017, ¡¡Adelante con Valor y Alegría!!

Los invitamos a revivir parte de lo que fue este emocionante momento en nuestra galería de fotos.

JORNADA ESPIRITUAL DE CURSO 3°B

El miércoles 25 de octubre se vivió una hermosa jornada espiritual con el 3° básico B, en el Santuario de Schoenstatt junto a su profesora Jefe Sra. Marcela Guzmán, las apoderadas Sra. Verónica Salcedo, Sra. María Badiella y Sra. Karen Carrasco, y el profesor Sr. Fernando Ruz. El tema reflexionado y trabajado fue "La infancia espiritual de Jesús". Asistieron 25 estudiantes de 26. El regreso fue con el corazón lleno de alegría y agradecimiento por la experiencia vivida y la presencia y ayuda de nuestras apoderadas.

Los invitamos a revisar las fotos de la jornada.

SALIDA PEDAGÓGICA PRIMEROS BÁSICOS

Los alumnos y alumnas de los 1° básicos realizaron una visita educativa a KIDZANIA, donde pudieron experimentar y disfrutar de ser protagonistas en varios oficios y profesiones, valorando el aporte de cada uno de ellos a la sociedad, desde ser un lustrabotas hasta ejercer como activos bomberos y médicos, pasteleros, periodistas de televisión y otros tantos.

Agradecemos la motivación de sus docentes y el apoyo de todos los apoderados que acompañaron y que permitieron que todo resultara excelente.

Los invitamos a ver las entretenidas fotos de esta salida pedagógica.

Galería de Fotos

Ubicación