Noticias

ELECCIONES MEJOR COMPAÑERO 1° SEMESTRE

El día Lunes 25 de junio, a partir de las 08:15 horas, se realizó la elección de mejor compañero y compañera en cada curso, coordinado por el equipo de convivencia escolar.

Este proceso eleccionario fue dirigido por cada profesor jefe que, siguiendo el protocolo, eligió al TRICEL de su curso para dirigir las acciones que concluyeron con la elección de su mejor compañero. El evento se enmarca en el ejercicio y fortalecimiento de la vida democrática, en un clima participativo y con mayor sentido de pertenencia con su colegio.

Los estudiantes elegidos como mejor compañero y compañera, serán reconocidos y premiados ante la comunidad educativa el día martes 31 de julio. Los invitamos a revisar algunas fotos aquí.

REUNIÓN DE DELEGADOS PASTORALES: RECONOCIMIENTO A ENRIQUE RIQUELME

El lunes 18 de junio se realizó la 3° reunión de Delegados Pastorales de apoderados. En esta actividad estuvieron representados 26 de los 32 cursos del colegio y fue dirigida por el Subdirector de Pastoral Sr. John Téllez.

En la reunión se trataron distintos temas concernientes al trabajo pastoral y se realizó un homenaje al Delegado Pastoral Enrique Riquelme, apoderado del 6° básico B, quien lideró el trabajo de reconstrucción del Techo del Comedor de la Parroquia San Ricardo de la Pintana.

Agradecemos a todos los Delegados Pastorales que realizan un silencioso pero significativo trabajo en cada uno de sus cursos, contribuyendo a que Jesucristo sea el centro de nuestra Comunidad.

Los invitamos a revisar algunas fotos aquí.

TARDE SOLIDARIA PASTORAL JUVENIL

El viernes 22 de junio se realizó la primera tarde solidaria de la Pastoral Juvenil del Colegio. En esta actividad participaron 32 estudiantes de nuestro colegio, acompañados por el profesor, Sr. Hugo Yáñez y el Subdirector de Pastoral, Sr. John Téllez.

La actividad se realizó en el hogar de ancianos San Ignacio, ubicado en avenida América 80, comuna de San Bernardo.

Los jóvenes pudieron compartir con los abuelitos y contribuyeron a que ellos pudieran vivir un momento de alegría y distensión.

Damos gracias Dios por esta actividad y pedimos a Madre Paulina que siga intercediendo por nuestros estudiantes y los 14 abuelitos del hogar. Los invitamos a revisar algunas fotos aquí.

Galería de Fotos

Ubicación