Noticias

VALENTINA VERGARA ZAMORA AL MUNDIAL DE KARATE DE IRLANDA

Con gran orgullo queremos compartir con nuestra comunidad escolar que nuestra alumna Valentina Vergara Zamora del 7° básico A, Seleccionada Nacional de Karate JKA y Rankeada a nivel Nacional y Sudamericano, ha sido seleccionada para representar a nuestro país en el Mundial de Karate Irlanda 2017, que se llevará a cabo este mes de Agosto.

Valentina ha llegado a esta instancia producto de su esfuerzo, disciplina y dedicación, siempre acompañada y apoyada por su familia, quienes en un gran esfuerzo económico tratan de dar curso a este don deportivo de Valentina. Lamentablemente nuestros deportistas nacionales muchas veces no cuentan con apoyo del Estado para financiar estas participaciones, y en este caso para costear todo lo que significa que Valentina pueda viajar a Irlanda, su familia necesita de toda ayuda generosa de quienes puedan aportar en la Cuenta RUT N° 21551186-3 del Banco Estado a nombre de Valentina Vergara Zamora.

Invitamos a todos quienes de nuestra comunidad puedan aportar no dejen de hacerlo. Estamos seguros que Valentina representará a nuestro país con todo su corazón y emprenderá este desafío con Valor y Alegría.

PARTIDO AMISTOSO DE VOLEIBOL

En el marco de ir ampliando los lazos de amistad y camaradería con otros colegios, el pasado miércoles 2 de agosto, nuestras alumnas del taller de voleibol disputaron un partido amistoso con el Boston College en la multicancha de nuestro establecimiento. Los resultados de este partido fueron:

Primer set 25-13 a favor
Segundo set 15-25 en contra
Tercer set 15-7 a favor

De esta forma nuestro equipo se impuso por 2 set contra uno al equipo del Boston College?.
Resumen de fotos aquí.

JORNADA ESPIRITUAL DE CURSO 7°A

El miércoles 2 de agosto se efectuó una hermosa jornada espiritual con el 7° básico A en el Santuario de Schoenstatt de Buin junto a su profesor Jefe Sr. Hugo Yañez, el P. Matias Pérez y el profesor Sr. Fernando Ruz. El tema reflexionado y trabajado fue la Misericordia y sus obras. Asistieron 29 estudiantes de 32. El regreso fue con el corazén lleno de alegría y agradecimiento.

Revisa las fotos de la jornada aquí.

Galería de Fotos

Ubicación